EFE
NUEVA YORK, EE.UU..- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony debutó el miércoles en el mundo de la moda con una colección de ropa y accesorios para hombres que tiene su nombre, mientras continúa con su agenda de trabajo que incluye la gira de conciertos que lo llevará mañana al Izod Center de Nueva Jersey (EE.UU.).
"Estoy entusiasmado, feliz", dijo un emocionado intérprete tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohls, firma que tiene la exclusividad de su ropa y que venderá en sus más de mil locales en Estados Unidos.
Publicidad
La línea, que también puede ser adquirida a través de internet, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que se inició ayer y prevé concluir el 15 de septiembre próximo con la participación de más de 80 diseñadores.
El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como "de calidad a bajo precio" y aseguró que fue el principal requisito que hizo a la compañía.
Publicidad
El artista recordó que había recibido ofertas para poner su nombre a una línea de ropa y accesorios para hombres y que finalmente concretó el acuerdo con Kohls.
Marc Anthony destacó con satisfacción que los vaqueros de su línea "parecen de 600 dólares pero costarán solo 60 dólares" y que se pueden encontrar accesorios por 20 dólares o menos.
Explicó que durante cerca de dos semanas representantes de la compañía visitaron su casa para definir el estilo mediante las diversas piezas de ropa y accesorios que ha mantenido en el armario por varios años.
"Otra cosa importante fue la calidad del material. No es solo cómo te ves, sino cómo te sientes", agregó el popular cantante, cuya separación de la también cantante y actriz Jennifer López registrada en julio pasado sorprendió y ha acaparado desde entonces la atención de los medios de comunicación.
En el mundo de la moda él definió su estilo como de corte "clásico, elegante y cómodo" y se confesó amante de piezas intercambiables que puede usar para diversos eventos "y verse bien". Ese concepto, destacó, es lo que ha llevado a su marca Marc Anthony.
Él, que ultima los detalles de su próxima colección Primavera-Verano, se confesó muy emocionado con la propuesta y afirmó que sus raíces latinas han influido en los diseños que componen su marca.
"Es quien soy, todo lo que soy está en esa ropa, nació de un latino", sostuvo y adelantó que ha elegido el blanco, caqui, azul, gris y algunas piezas rojas para su próxima colección.
Dijo, además, que se propone expandir su línea para crear ropa para niños, para lo cual ya inició conversaciones, y destacó que contrario a su colección, la de su aún esposa Jennifer López, que también lanzará para la misma cadena, incluye artículos para el hogar.
A la par de su incursión en la moda, el cantante se encuentra en medio de una gira de conciertos. Cantará este fin de semana en el Izod Center de Nueva Jersey porque el famoso Madison Square Garden de Nueva York está cerrado para ser restaurado.