ZooAquarium 2011 es la exposición de aves y animales exóticos que organiza desde ayer el centro comercial Mall del Sol en el parqueadero de almacenes Sukasa, desde las 10:00 hasta las 21:00.
El objetivo de esta exhibición es brindar a los asistentes la oportunidad de descubrir las distintas especies existentes en el territorio ecuatoriano.
Publicidad
Ñandú, cisne negro, pato mandarín, pez platys rojo, pez guppy verde, anguila eléctrica son algunas de las especies exóticas que forman parte de esta muestra que busca además concienciar entre los visitantes sobre el cuidado del medio ambiente.
Aves
Publicidad
Entre las aves que podrán apreciarse figuran el avestruz, pavo real, cisne nariz de pera, pato carretero, faisanes de raza mongol, paloma capuchina, colipava, buchona y rizadas, cacatúa moño amarillo, canario rojo mosaico, loro kakarikis, entre otros.
Acuario Mascotas es el organizador de esta muestra, que contará además con mantarrayas, pulpos, caballitos de mar, pirañas, cabrillas, disco piel de serpiente, arahuana, pez mariposa plateada y damisela azul.
Como parte de la apertura de ZooAquarium 2011 estarán como invitados los hijos de algunos talentos de pantalla, quienes compartirán con el público su mensaje a favor del ecosistema en actividades recreativas como pintura y música.
Las entradas tienen un costo $ 2,50 para menores de hasta 10 años y de $ 5 para los adultos. El Mall del Sol está en la av. Francisco de Orellana, en el norte.
La exhibición estará abierta al público hasta el próximo 3 de octubre.