AFP
SAN FRANCISCO, EE.UU..- El estudio de Hollywood Miramax comenzó el lunes pasado a ofrecer en internet mediante el pago de un alquiler algunas de sus películas a través de la red social Facebook.

La divulgación gratuita de una aplicación de Miramax mejoró el estatus de Facebook como lugar de entretenimiento en línea, además de un sitio en internet para intercambiar con amigos noticias, opiniones y acontecimientos.

Publicidad

"Estamos convencidos de lo que es Facebook y de lo que podría significar para el futuro del negocio de los contenidos", publicó Miramax en un blog.

La versión inicial de la aplicación, que permite ver películas en línea, evolucionará en función de los comentarios de los usuarios, según el estudio de cine. El alquiler de cada película cuesta 3 dólares, y el pago se realiza a través de créditos en la plataforma de Facebook.

Publicidad

"Nuestro objetivo final es dar a los consumidores la oportunidad de comprar películas y almacenarlas en su propio casillero digital para que luego puedan acceder al contenido en cualquier lugar que quieran, en todos los dispositivos", dijeron directivos de Miramax.