Nunca es tarde para darse otra oportunidad en el amor, este es el caso de la presentadora de Ecuavisa Ruth del Salto, quien contrajo nupcias por segunda ocasión. Esta vez con el español David Álamos, de 35 años, el pasado sábado, en Guayaquil.

Alrededor de las 21:30, la novia –vestida de blanco– llegó en un Cadillac negro de colección y sin decir ni una sola palabra ingresó directamente al lugar en el que se desarrolló la boda, el Palacio de Cristal.

Publicidad

Compañeros de Ecuavisa, como Denisse Molina, María Isabel de Lebed y Liz Valarezo estuvieron en la ceremonia, que fue oficiada por el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot. “Ella es una mujer maravillosa, el novio se lleva a una gran mujer”, dijo De Lebed.

Luego de la ceremonia civil, Del Salto y su esposo tenían previsto viajar a San Juan de Puerto Rico, donde pasarán varios días de luna de miel. Ellos fijarán su residencia en Colombia, donde la pareja se desarrolla profesionalmente.

Publicidad

Durante la boda no se pudo fotografiar a los novios y al finalizar el acto, la recién casada se mostró esquiva con los medios de comunicación.