Autos y acción son una combinación realmente explosiva. Prueba de esto es que ya sagas cinematográficas como Transformers o Rápidos y Furiosos llevan varias secuelas que siguen siendo éxito de taquilla. Y es que estas películas tienen la ventaja de atraer a varios tipos de espectadores; entre ellos, los fanáticos de las tuercas.
Modelos renovados de GM y clásicos y exclusivos reconocidos mundialmente son algunos de los vehículos que adornan la gran pantalla.
Publicidad
En esta edición, MOTORES le presenta varios modelos que maravillan a Hollywood y que están en la cartelera local.
Stingray
Esta nueva aparición del Corvette Stingray Concept podría ser el anuncio de otro nuevo modelo concepto a mostrarse por parte de GM.
Publicidad
Se puede ver que el frente ha sido cambiado, que tiene más tomas de aire y ahora tiene puertas de tijera, con unas llantas muy llamativas.
Camaro
Es un personaje clásico y protagonista en la saga de Transformers. Para la tercera parte de la serie luce una serie de actualizaciones estéticas.
Estas modificaciones empiezan por un difusor en el techo fabricado en fibra de carbono, nuevas ventanas laterales más apuntaladas, nuevas llantas de aleación oscurecidas de 20 pulgadas y entrada de aire más grande en el guardafango trasero. Además nuevas líneas negras que atraviesan el auto, incluso por el techo, y nuevo parachoques delantero con nuevo difusor y neblineros actualizados. En su estructura presenta faldones y espejos laterales renovados y un spoiler trasero en fibra de carbono.
Los Nascar
The Wreckers son 3 autos Impala de la serie Nascar Sprint Cup. Son Autobots y debutarán en la película Transformers 3 como un comando élite de fuerzas especiales para misiones muy complejas.
Son potenciados por la última versión del motor Chevrolet V8 con más de 750 HP. Los Impala SS pesan 3.450 kg.
Ferrari
El Ferrari 458 Italia, se convertirá en un protagonista de la tercera parte. El exótico del Cavallino Rampante será reclutado por los Autobots en Transformers 3.
Integra un motor de 4.5 litros V8 de 570 caballos en acción, con su gran capacidad de aceleración (3,4 segundos en alcanzar las 62 mph), velocidad máxima (202 mph) y un irresistible sonido de motor.