AP
NUEVA YORK, EE.UU..- Mariah Carey y Nick Cannon celebraron su tercer aniversario con otro hecho memorable: se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña.

La representante de Carey, Cindi Berger, confirmó los nacimientos a The Associated Press. La superestrella dio a luz hoy, a las 12:07 (16:07 GMT;11:07 de Ecuador) en un hospital no identificado de Los Ángeles. Berger señaló que la pequeña nació primero, pesando 2,35 kilogramos, y que su hermano pesó 2,44 kg.

Berger agregó que la pareja aún no ha dado nombre a los bebés. Cannon llevó a Carey al hospital en su auto Rolls-Royce Phantom. La representante dijo que Carey, de 41 años, quien había pasado por una falsa labor de parto, estuvo tranquila, pensando que era otra falsa alarma.

Publicidad

Entre tanto, Cannon, de 30 años, estaba tan nervioso que se dirigió al área equivocada del hospital y fue guiado a la sala de maternidad por una enfermera.

"Fue justo como una parodia de 'I Love Lucy''', comentó Berger, en referencia a la serie cómica de televisión de la década de 1950.

Berger apuntó que el matrimonio estuvo escuchando la canción de Carey "We Belong Together" después del nacimiento de los niños.

Publicidad

Se espera que la pareja renueve sus promesas matrimoniales el domingo. Se casaron en el 2007 después de un rápido romance. Frecuentemente se corrieron rumores de que estaban esperando bebé, y ella de hecho, estaba embarazada poco después de su boda.

Pero Carey, de padre venezolano, tuvo un aborto espontáneo. La pareja no reveló la pérdida del bebé sino hasta que ella anunció su embarazo en otoño pasado.

Publicidad

La pareja planea vivir en ambas costas del país, con habitación de lujo para sus bebés tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

En cuanto e tener más hijos, Carey declaró hace poco que ya es suficiente.