Demi Lovato reveló recientemente que sufre de trastornos alimenticios, pero la joven confesó que también es bipolar, publica la edición digital del diario El Universal, de México.
En una entrevista para People, la cantante y actriz de 18 años señaló que no sabía que padece de esa enfermedad hasta que empezó un tratamiento.
Publicidad
“Nunca me di cuenta, hasta que fui a tratamiento, que era bipolar... Mirando atrás, tiene sentido. Había veces cuando estaba maniática, que estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaba despierta hasta las 05:30”, relató Lovato.
Hace días, la joven también dijo que desde pequeña sufría de trastornos como la anorexia y la bulimia, además desde los 11 años se cortaba distintas partes del cuerpo.
Publicidad
El pasado noviembre se supo que Lovato, quien mantuvo un romance con el mayor de los Jonas Brothers, Joe, decidió ingresar a rehabilitación, aunque en ese momento solo se dio a conocer que tenía problemas “emocionales y físicos”.
Sin embargo, Lovato asegura que tiene totalmente controlado su problema. “Estoy siendo tratada con medicamentos y terapia”, y agrega: “Siento que ahora tengo el control de mi vida, como nunca antes”.
La estrella juvenil además confesó haber lidiado contra la depresión desde muy pequeña, lo que la llevó a perder el control de sus emociones. “Ahora, lo importante es ayudar a otras personas”, dijo la actriz y cantante de 18 años.
La intérprete de los telefilmes Camp Rock y series como Sonny With a Chance (la cual abandonará porque dice que no es saludable para su recuperación), expresó hace días a través de su Twitter su apoyo a Catherine Zeta-Jones y aseguró “estar muy orgullosa” de la actriz por haber hecho público que padece trastorno bipolar.
En noviembre, Lovato terminó abruptamente su gira (que incluía Ecuador) con Jonas Brothers e ingresó a un tratamiento de tres meses para tratar sus problemas de anorexia y bulimia.