Sus atributos físicos saltaron a la vista. Luciendo ligueros, medias, tanga y corsé de color blanco, la paraguaya Larissa Riquelme cerró la pasarela de moda denominada San Marino Sunset, el pasado miércoles, en la que varios modelos lucieron las nuevas colecciones de moda de distintos establecimientos.

La sensualidad de la Novia del Mundial se notó en cada salida a la pasarela, en la que más de un asistente aprovechó para capturar en video y fotografiar la figura despampanante de la paraguaya.

Publicidad

Su salida en ajuar de novia causó euforia entre los hombres, quienes gritaban desde lejos: “Contigo sí me casó”, “Larissa, soy tuyo” y un sinnúmero de frases parecidas.

El desfile, que se desarrolló en el patio de comidas del centro comercial, comenzó a las 20:05 y arrancó con las bailarinas de la escuela de José Miguel Salem disfrazadas de marineras, quienes presentaron una coreografía al ritmo de la canción Candyman, de Christina Aguilera.

Publicidad

La escenografía emulaba a un puerto con una pantalla gigante central que mostraba un atardecer. A un costado de la tarima estaba ubicado un bar donde dos bartenders hacían piruetas con botellas. Estos hicieron después un espectáculo con fuego en el escenario.

Carolina Jaume y Pierina Uribe fueron las conductoras de la velada en la que se mostraron prendas, zapatos y accesorios de las marcas Nine West, Puma, Aquatik, Skechers, Optimoda, Nino Touma, Love me Lingerie, entre otros.

Vestidos largos y cortos de telas estampadas, transparencias, shorts, blusones, jumpers, faldas jeans, minivestidos, pantalones ajustados, leggins fueron algunas de las prendas en la línea femenina que se vieron en la pasarela.

En su mayoría fueron atuendos en tonalidades café, verde oliva, blanco, negro, gris, fucsia, turquesa, que resaltaban el bronceado de las esculturales modelos. Los bolsos grandes, cruzados y los accesorios en colores vibrantes fueron parte de la muestra.

El público femenino también disfrutó durante el show cuando los hombres salieron en bermudas y ropa deportiva mostrando sus musculosos cuerpos.