Eléctrica de Guayaquil

Fluorescente

En la ciudadela Sauces II, entre las manzanas F-101 y F-102 calle peatonal, hay una luminaria quemada desde hace un mes. Quienes allí residen manifiestan que es muy oscuro y temen que en cualquier momento los delincuentes se aprovechen para asaltar a los transeúntes. Requieren que la Eléctrica envíe personal técnico para que proceda al cambio de la fluorescente quemada.

Publicidad

CNT

Trabajos en sector

Moradores de la ciudadela Montebello, en el norte de la ciudad, mencionan que personal de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones realizó trabajos en la manzana 1-B, para lo cual rompió las calles. Terminaron hace un mes, pero se retiraron sin dejar pavimentada la calzada lo cual les está causando molestias especialmente a la salud, pues el polvo que se levanta al pasar los vehículos es insoportable. Afirman haber avisado a un supervisor de la institución, pero que aún no obtienen respuesta, por lo que requieren con prontitud la pavimentación.

Línea averiada

Publicidad

La línea 225-6475 instalada en la cooperativa Pájaro Azul, en el norte de la ciudad, no tiene tono desde hace dos semanas, afirma su propietaria. Ella comenta que no tuvo servicio dos meses, luego su línea funcionó durante quince días y nuevamente se averió, por lo que requiere que la CNT le dé una solución rápida y definitiva al problema.

CTE

Letrero

Peatones que circulaban el miércoles 23 de marzo por la avenida Francisco de Orellana y José Ala-Vedra, diagonal al c.c. San Marino (foto), indicaron que había un letrero que al parecer fue tumbado por un automotor, por lo que piden que la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) lo reponga antes de que ocurra un accidente.

Municipio

Local de sindicato

Residentes de las calles José de Antepara y Maracaibo expresan su molestia por un edificio del Sindicato de Trabajadores del Consejo Provincial, el cual es alquilado para eventos sociales especialmente los fines de semana. Cuentan que al término de los eventos los portales quedan completamente sucios, los mareados se orinan y el ruido no los deja descansar. Afirman que están cansados de esta situación, por lo que urgen que el Municipio o el Consejo Provincial tomen cartas en el asunto y corrijan el inconveniente que incomoda a todos los moradores de la zona.

Interagua

Poza de agua

Moradores de la entrada de El Fortín, en la vía Perimetral, afirman que desde hace algunos días hay una poza de agua en el sector, por lo que piden a Interagua verificar la causa de esta situación.