AP
BUENOS AIRES.- El veterano artillero Martín Palermo admitió ayer que Boca Juniors "tocó fondo" y opinó que es la peor campaña desde que llegó al club en 1997. El Loco, además, ratificó lo anunciado meses atrás: dejará el fútbol en junio próximo.
"Comparto plenamente la preocupación de los hinchas. Este es, en los años que estoy en el club, el peor momento. Estamos tocando fondo e indica que nosotros tenemos que asumir un compromiso ya. No hay tiempo de espera", sostuvo el capitán boquense, de 37 años.
Publicidad
Boca ocupa el lugar 18 entre 20 equipos con cuatro unidades en seis fechas del torneo Clausura. La hinchada perdió la paciencia el último domingo con la derrota 2-0 ante Olimpo en la Bombonera. Los fanáticos despidieron con insultos a los jugadores, entre ellos Palermo.
"Todo tiene un límite que nos hace explotar. Y el hincha explotó. Nunca había visto un enojo así de los hinchas desde que estoy en Boca", indicó.
Publicidad
Por último, el delantero confirmó que se retira en junio tras finalizar el Clausura. "Tengo algo decidido y no me va a cambiar. No quiero terminar mi carrera dando una mala imagen. Lamentablemente para todos alguna vez las cosas se terminan y esa fecha no va a cambiar", concluyó Palermo.