Golpeados por los malos resultados y la ausencia de dos de sus jugadores titulares, Independiente José Terán buscará hoy ante Olmedo, en Sangolquí, cerrar la secuencia de tres derrotas que complican la situación de los dirigidos por Julio Asad en la tabla de posiciones.

El zaguero Diego Ianiero y el volante Domingo Martínez son las bajas que dejó a los del valle la derrota (1-0) de su último juego ante El Nacional. Ianiero salió lesionado luego de un choque con su compañero Erik de Jesús, que obligó a una cirugía por rotura de meniscos, que mantendrá al zaguero argentino fuera de actividad por un mes, mientras que Martínez será ausencia por expulsión.

Publicidad

Pese a estas novedades, no todas son malas noticias en la plantilla del Turco Asad, ya que luego de cumplir una sanción, el golero Librado Azcona retorna al cuidado del arco en el equipo pichinchano.

El ciclón, por su parte, intentará reponerse de la derrota ante Deportivo Quito (3-1). Los dirigidos por Dragan Miranovic descendieron al octavo lugar, por lo que un triunfo los devolverá a la pelea en la tabla de posiciones del torneo

Publicidad

Miranovic no podrá contar con los defensas Omar Ledesma y Pedro Gámez, que sufrieron lesiones en el encuentro frente al Deportivo Quito. Mientras que el delantero argentino-ecuatoriano Cristian Gómez está suspendido.

Olmedo contrató al atacante David Valencia, que antes estuvo en el Rocafuerte.