CARLOS ARMAS
IBARRA.- Imbabura, colista del campeonato nacional con apenas dos puntos, recibe a Liga de Loja, con la novedad de que no tendrá a Wilson Armas en la banca, tras haber presentado ayer su renuncia a la dirección técnica del conjunto ibarreño.
Armas estuvo el jueves en la última práctica del equipo y ayer ya no asistió al entrenamiento previsto en el estadio Jaime Terán de Atuntaqui.
Publicidad
El estratega prefirió no hablar con la prensa. Eduardo Granda, de manera provisional, está a cargo del equipo.
Desmentido
Publicidad
La dirigencia del Imbabura conversó con el entrenador Carlos Sevilla y pese a los rumores que apuntaban a que sería el reemplazante de Armas, el estratega se encargó de desmentir dicha información.
Sevilla señaló que su acercamiento solo se debe a asesoría técnica y de jugadores.
"Estoy ayudando a reestructurar el plantel. Lo que hago es dar un asesoramiento, pero de asumir la dirección técnica no se ha hablado nada", expresó el ex-DT del Deportivo Quito.
Sevilla confesó que ya ha recomendado a jugadores en el puesto de arquero y volante.
"No hay mucho en el mercado, por eso he recomendado que se trate de contratar a Cristian Mora, Jheovanny Ibarra y Edwin Tenorio. Por lo menos se debe reforzar el plantel con unos nueve elementos", expresó el estratega ibarreño.
Mientras que en Liga de Loja, el entrenador Homero Valencia utilizaría el mismo plantel que empató, el pasado miércoles, sin goles, ante Barcelona.
Nectalí Vizcaíno, que está golpeado, es la única duda que tienen los lojanos.