Libertad, clave de segunda temporada de 'Así somos'

Libertad, clave de segunda temporada de
Libertad, clave de segunda temporada de
Dallyana Passailaigue (i), Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Mariela Viteri y Silvia Buendía en el programa estreno de 'Así somos', que desde hoy regresa a la pantalla de Ecuavisa.
14 de Febrero, 2011
14 Feb 2011

Noticias relacionadas

QUITO
.- Tras permanecer por casi dos meses fuera de la pantalla de Ecuavisa regresan hoy, más polémicas y liberadas, las chicas de 'Así somos' en la segunda temporada del programa. Las sorpresas y las emociones estarán, según su equipo de producción, a la orden del día.

Nuevamente la polémica postura de Silvia Buendía, la emotividad de Pamela Cortés, la fuerza intelectual y física de Dallyana Passailaigue se unirán a los comentarios de la divertida Juana Guarderas, la experiencia de Gloria Gallardo y la distinción de Macarena Valarezo.

En este año se incorporan al equipo las actrices Verónica Ycaza y María Mercedes Pacheco. Esta última caracterizó a 'Estrellita vespertina' en la telenovela La Taxista, del Canal del Cerro.

También se integra Victoria Espinoza, la televidente que ganó el reality 'Tu mejor día en Así somos', en el 2010.

Para Pacheco, esta es la primera experiencia en la conducción de programas televisivos, ya que por doce años se ha dedicado a la actuación, aunque también tuvo un paso por la política.

Añade que si bien en 'Así somos' solo hay conductoras, el programa está dirigido a todo el público, incluyendo a los hombres que tengan interés de saber qué piensan las mujeres. "Es un programa para romper los prejuicios entre los sexos opuestos", señala.

Como ya sucedió el año pasado, sin un guión preparado, se abordarán variados temas, será un espacio para hablar de aquello que a veces la sociedad prefiere esconder.

La propuesta en esta nueva etapa es la defensa de la libertad para pensar distinto, amar, detener la violencia, equivocarse, crear o simplemente libertad para ser uno mismo.

También se repetirán segmentos que tuvieron éxito como 'Sabor en el barrio', 'Relaciones', 'Sexo en el sofá', 'Heroínas' y los espacios cómicos a cargo de La profesora Carlota.

En este primer programa, que coincide con el Día de San Valentín, se prevén sorpresas como la presencia de la expresentadora de TC Televisión, Mariela Viteri, y la música del cantante Delfín Quishpe (Las torres gemelas e Israel).

También se darán detalles del pedido de mano de la cantante guayaquileña Pamela Cortés.

Pantalla

Estreno. A diferencia de su primera temporada, en esta, su segunda, el programa se verá en Guayaquil -y la región Centro Sur- a las 11:00 y no a las 18:00. En Quito y la región Centro Norte el horario de las 18:00 se mantiene.  El espacio se transmite de lunes a viernes.

Libertad, clave de segunda temporada de 'Así somos'
Cine y TV
2012-09-13T02:52:03-05:00
TV. El programa de Ecuavisa se reestrena hoy, a las 11:00, para Guayaquil y a las 18:00 para Quito. Cuenta con nueve conductoras.
El Universo