Jairo Campos, defensa ecuatoriano cuyos derechos federativos pertenecen a Atlético Mineiro de Brasil, pero que no está en los planes de este club para el 2011, reveló este jueves que a pesar de tener la propuesta para retornar a Liga de Quito, existe la seria posibilidad de fichar por Deportivo Quito ya que la oferta económica es mejor.

"La gente del Quito ha sido muy respetuosa, yo les hice una propuesta (económica) y ellos aceptaron; Esteban (Paz, directivo albo) sabe de esto y conoce que por mi cariño a Liga quiero regresar allá, pero lo único que deseo es que me nivelen (el sueldo arreglado con los chullas)",  declaró el imbabureño a radio La Luna.

Publicidad

A criterio del defensa, la diferencia económica entre lo ofrecido por universitarios y chullas no es muy grande, pero, sin embargo, dejó en claro que si Liga no nivelaba la cantidad se inclinaría por vestirse de azulgrana. Además, y a pesar de que existe el acuerdo, informó que aún no firmaba la carta de finiquito del contrato con el Atlético Mineiro, situación que espera solucionarla hoy.

Por su parte, Esteban Paz declaró que Liga de Quito ya hizo la oferta que está al alcance de la institución y que todo dependerá de la decisión del futbolista.

Publicidad

Mientras que la dirigencia azulgrana no se ha pronunciado sobre este tema, pero una fuente cercana al club informó a este Diario que no se descartaba fichar a Campos.