El presidente del Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, ofreció una rueda de prensa en la que presentó a las nuevas contrataciones, detalló lo que está haciendo su equipo, los amistosos que se vienen y lo que espera.

En la reunión se presentó a los nuevos jugadores que defenderán al conjunto amarillo, Pablo Palacios, Hólguer Matamoros, Armando Wila y Pablo Saucedo.

Barcelona tiene convenio comercial con Pilsener, producto auspiciante del equipo, sobre lo que El Pocho dijo que son 'los mejores amigos de ellos'. Pilsener es propiedad de la Cercecería Nacional S.A.

Publicidad

Los jugadores del club guayaquileño se enfrentarán en partido amistoso al Deportes Tolima, el próximo miércoles 19 a las 19:30, fecha en la que se tiene prevista la realización de la Noche Amarilla. 

Durante la rueda de prensa, el principal directivo de la tienda canaria indicó que se ha ordenado una limpieza total de la cancha, ya que afirma que en el terreno se han encontrado 'maleficios' que afectan al equipo. Sobre esto, agregó que el conjunto se encomienda a la Virgen Dolorosa, como un acto de fé.

Horas más tarde, Harb manifestó que Giovanny Nazareno se queda en el equipo luego de llegar a un acuerdo con la Universidad Católica. El jugador era pretendido por la Liga de Quito. Otro que también se queda es el lateral por derecha Miguel Ibarra.

Publicidad

Detalles de partidos amistosos:
Barcelona SC vs. Deportes Tolima
Día: Miércoles 19 de enero
Hora: 19:00
Lugar: Estadio 'Monumental'
Evento agregado: 'Noche Amarilla'

Barcelona SC vs. Deportes Tolima (Revancha)
Día: Sábado 22 de enero
Hora: 19:00
Lugar: Estadio 'Nueve de Mayo' - Machala

Publicidad

Barcelona SC vs. Deportivo Quevedo
Día: Martes 25 de enero
Hora: 16:00
Lugar: Estadio 'Siete de Octubre' - Quevedo