AFP
LONDRES, Inglaterra.- El futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria, están esperando el que será su cuarto hijo, para mediados de este año, indicó este domingo una portavoz de la ex cantante del grupo británico Spice Girls.

El matrimonio Beckham, que se casó el 4 de julio de 1999, tiene ya tres hijos. Brooklyn Joseph nació el 4 de marzo de 1999, cuatro meses antes de la boda. Romeo James nació el 1 de septiembre de 2002 y Cruz David el 20 de febrero de 2005.

Tanto David como Victoria están "muy entusiasmados" con la idea de volver a ser padres, señaló Jo Milloy, portavoz de Victoria Beckham, rechazando dar más detalles sobre la fecha exacta para la que se espera el parto.

Publicidad

Los Beckham viven en Los Ángeles desde julio de 2007, tras la firma del centrocampista inglés con el club californiano de Los Ángeles Galaxy.

La noticia coincide con la confirmación de que David se entrenará hasta el 10 de febrero con el Tottenham, de la primera división inglesa, aunque no disputará ningún partido con ellos.

El entrenador del Tottenham había mostrado públicamente su deseo de poder contar con él como cedido por dos meses, pero las negociaciones no fructificaron finalmente.

Publicidad

Beckham, de 35 años, había dicho que quería jugar en Europa durante el parón hasta marzo de la temporada estadounidense, como ya hizo en años anteriores con el Milan italiano, con el objetivo de no perder la forma para poder seguir optando a vestir los colores de la camiseta nacional.

Victoria Beckham, de 36 años y ex cantante-compositora del grupo Spice Girls, está dedicada en los últimos años a su carrera de modelo, diseñadora y actriz.