AFP
LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, admitió que está empezando a impacientarse por la falta de avances en la posible llegada como cedido de David Beckham a su equipo, una de sus peticiones a los responsables del equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

"No tengo ninguna noticia desde hace días", admitió Redknapp. "Esperaba (hacerle venir) por al menos tres meses", apuntó, temiendo que tanto tiempo no fuera posible, ante el inicio en marzo de la temporada estadounidense, donde juega el club de Beckham, Los Ángeles Galaxy.

Publicidad

La campaña en la Major Soccer League (MLS) arranca el 15 de marzo, por lo que sólo podría participar en una decena de partidos con el Tottenham si finalmente se concreta la cesión.

El centrocampista inglés, de 35 años, desea jugar en Europa para mostrar al seleccionador Fabio Capello que aún puede jugar para el equipo nacional. Los dos últimos parones del campeonato norteamericano los pasó con el Milan, donde sufrió una lesión la pasada campaña, que le dejó sin Mundial de Sudáfrica.