Faltan pocos detalles para que se cierra la negociación. Así resumió el actual presidente del Barcelona, Alfonso Harb, la probable vinculación de Armando Wila al cuadro torero.
Según el directivo canario, las negociaciones quedaron estancadas debido a la ausencia en el país del principal dirigente del Independiente José Terán, dueño del pase del atacante.
Publicidad
“No es mi costumbre hablar sobre supuestos y solo cuando ya hayamos cerrado la negociación se hará conocer a la prensa”, señaló Harb.
Mientras, ayer por la tarde se reunió el cuerpo médico del conjunto torero y se definió que los exámenes médicos para los jugadores que participarán en la presente temporada se realizarán entre mañana y este sábado en diferentes sitios.
Publicidad
Los jugadores serán sometidos a una valoración clínica, traumatológica, morfológica, cardiológica y odontológica. Además se les realizará exámenes de laboratorio.
Según el cronograma de arribo de los refuerzos del Barcelona para este año, para hoy se espera que lleguen el volante argentino Rodrigo Marangoni (12:30) y el atacante brasileño Rodrigo Teixeira (16:30).