Reuters
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El distanciado esposo de la ex estrella de la serie Friends Courteney Cox, ha ingresado a un programa de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y la depresión, de acuerdo a reportes aparecidos el domingo en diverso medios.
David Arquette, de 39 años, y Cox, de 46, anunciaron en octubre que se separaban tras 11 años juntos pero aún se amaban "profundamente".
Publicidad
Desde entonces, ambos han sido relacionados amorosamente con otras personas, en tanto Arquette ha sido inusualmente abierto acerca de sus tribulaciones maritales y sus posteriores actividades sexuales y sus problemas con el alcohol.
La revista People publicó que Cox ha expresado su apoyo a la decisión de su marido de buscar apoyo.
Publicidad
"Realmente admiro a David y su decisión de hacerse cargo y mejorar su vida", citó la revista palabras de Cox. "Lo amo y lo apoyo", agregó la actriz.
La pareja se conoció en el set de filmación de la película de terror Scream (1996), y se casó tres años después. Juntos tuvieron una hija, Coco, hace 6 años.
Mientras que Cox disfrutó de una década de éxito con su participación en Friends, Arquette no logró capitalizar el suceso comercial de la saga de Scream y del drama sobre el Holocausto The Grey Zone.
La pareja volverá a reunirse en la pantalla en abril, cuando se estrene Scream 4.