“La Navidad es un momento de reflexión. Es un instante mágico en el que uno tiene que dar un alto en esta vida tan agitada que tenemos, y de perdonar a quienes nos hayan hecho mucho daño. Por eso, yo estoy pensando en que si Didi realmente se arrepiente, lo perdonaría, porque cuando hay amor todo se disculpa.
Como saben, yo estoy enamoradísima del Didi, pero él tiene que hacer méritos para estar conmigo en esta Navidad, y a lo mejor ese será uno de los regalitos que le daré.
Publicidad
Sin duda, esta noche voy a pasar con mi mamita, con mi taitita Benemérito y con la gente del barrio, donde están mis verdaderos amigos.
Vamos a hacer un cuycito asado con unas papitas. No va a faltar el canelazo y vamos a bailar todos los ritmos tropicales para recibir a nuestro niño Dios. Este momento especial lo vamos a pasar en el Combo amarillo, porque ahí siempre se hacen las fiestas.
Publicidad
En cuanto a los regalos, mi mamita me ha de dar un chalcito para el frío, que me servirá para la noche, cuando también hago mis fletecitos. Mi amiga Yuquilema me ha de regalar un CD de Gerardo Morán. Sé que la madrina me regalará un bollo. Mientras que yo a Didi le daría una foto de los dos y le haría una comidita de papitas con cueros. Al Marcelo Guamán le regalaría unos zapatos y un pantalón que le queden a su medida.
Esta será una Navidad igual a las anteriores, de pasar con mi familia. Espero que en otros años tengamos la oportunidad de pasar en nuestra tierra”.