AP
Nueva York, EE.UU..- La cantante Katy Perry avivó la noche del pasado miércoles la fiesta que cerró el show anual de Victoria's Secret, un desfile repleto de modelos esculturales con reveladoras y llamativas piezas íntimas.
Esta popular artista encajó perfectamente en el escenario junto a modelos destacadas como la brasileña Adriana Lima, Chanel Iman y Karolina Kurkova.
Publicidad
La cantante principal del grupo Debbie Harry estaba entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford.
La estrella del R&B Akon también les cantó a las modelos. Incluso bailó un poco con Lima, que llevaba un sostén con diamantes y zafiros incrustados, valorado en dos millones de dólares.
Publicidad
Por la pasarela también pasaron las modelos Lindsay Ellingson, con un corsé, y la brasileña Alessandra Ambrosio, que mostró un baby-doll de cuello alto en chifón con unas braguitas de talle súper bajo. A diferencia de otros desfiles de moda, la ropa no es tan importante en este evento, poblado de elaborados accesorios como las típicas alas, guantes de boxeo y colas de pavo real.
Varias de las modelos llevaron sus primeras alas, típicas de Victoria's Secret, con las que se corona a las chichas más destacadas de la marca, entre las que se encuentran Erin Heatherton, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.
Se sintió, sin embargo, la ausencia de modelos más experimentadas, como Doutzen y Miranda Kerr, ambas embarazadas, y Heidi Klum, que el año pasado mostró su escultural figura a tan solo semanas de dar a luz. Estas proyectan una calidez y energía que se extrañó en la pasarela.
Los televidentes podrán ver el desfile cuando sea transmitido el próximo 30 de noviembre por la cadena CBS.