Publicidad

Esteban Paz niega fichaje de Caicedo

El director de marketing de Liga de Quito, Esteban Paz, descartó que 'Cuchara' haya firmado contrato para ser albo en el 2011.

Giovanny 'Cuchara' Caicedo. Foto: redaccion

El director de marketing de Liga de Quito, Esteban Paz, descartó que Giovanny Cuchara Caicedo haya firmado contrato para ser albo en el 2011.

“No hemos firmado con el jugador. Hemos conversado con su representante porque ha venido hacia nosotros con varios jugadores que él tiene en nómina. Lo que le hemos dicho es que dentro de un marco de interés de algunos jugadores, puede llegar a existir por este jugador; sin embargo, una vez que termine el contrato con Deportivo Quito (su actual club) recién podremos eventualmente firmar un convenio. Todo está en el aire, no hemos firmado absolutamente nada”, indicó a radio La Red.

Paz destacó que la decisión también depende del técnico Edgardo Bauza. La posible vinculación de Caicedo se definirá al final del año, insistió.

De su parte, el dirigente ratificó al defensa paraguayo Carlos Espínola, con quien se llegó a un acuerdo para que siga vistiendo la camiseta de Liga por una temporada más.

Se va calle

Quien sí dejará el plantel será el defensa Renán Calle, quien buscaría opciones en el balompié internacional.

Paz negó que Liga esté tras el defensa Geovanny Nazareno (Barcelona) y dijo que esos rumores “no tienen ninguna lógica porque en esa posición contamos con tres jugadores de primer nivel: (Paúl) Ambrossi, (Gonzalo) Chila y José Valencia. Adicionalmente tenemos dos juveniles que juegan en esa posición que son (Nelson) Martínez y (Marlon) Ganchoso”.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?