La cantante ecuatoriana Silvia Flores y Moonflower ofrecerán un show, al que han denominado Noche de Divas y que revivirá canciones románticas de los años ochenta y noventa.
El concierto se realizará el próximo viernes, a partir de las 21:00, en el local de Amnesia Café Concert, ubicado en la avenida de las Américas 603, junto a Ecuavía.
Publicidad
Según los organizadores, durante la velada se interpretarán melodías de las cantantes Tormenta, Paloma San Basilio, Massiel, Yuri, Rocío Dúrcal, Ana Torroja, Alejandra Guzmán, Ángela Carrasco, Whitney Houston, Madonna, entre otras.
A lo largo de este año la cantante Silvia Flores ha presentado varios conciertos en la ciudad, algunos en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule). Ella interpreta varios géneros musicales, entre ellos el rock.
Publicidad
El costo de la entrada por persona será de 15 dólares y se lo paga directamente en Amnesia. Más información llamando al 269-0762.