El actor y comediante mexicano Carlos Villagrán dijo ayer en Guayaquil que en Ecuador le dirá definitivamente adiós a su personaje de Kiko, el cual ha representado por 37 años y que nació en el programa El Chavo del 8, creado por Roberto Gómez Bolaños.

Su despedida la hará en las presentaciones que ofrecerá desde mañana al 10 de octubre próximo en el Circo de Kiko, que estará instalado en la ciudadela La Garzota, junto al antiguo Santa Isabel.

Publicidad

Villagrán también anunció que cuando se retire se dedicará a escribir un libro sobre sus anécdotas y que será como un agradecimiento al afecto que le ha dado el público durante todos estos años.

“En enero del próximo año me encierro a escribir mi libro”, dijo. La obra la piensa titular Eterno agradecimiento, y aseguró que no hablará sobre Roberto Gómez Bolaños o alguno de los otros actores de la vecindad del Chavo. Refirió que tiene muchos proyectos y nuevas ofertas para actuar, pero se va a tomar tiempo para decidir si aceptará. Por ahora, anotó, quiere dedicar más tiempo a su familia.