AFP
BREMEN, Alemania.- El director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, aseguró este lunes que no hubo ningún avance en la transferencia del centrocampista internacional alemán Mesut Özil, pretendido por el gigante español Real Madrid.
"No hay nada nuevo. Ya dije que la oferta era inaceptable, habría podido decir irrisoria. Mesut tiene contrato con el Werder y creo que se quedará", declaró Allofs este lunes por la tarde.
Publicidad
"No recibimos nuevas ofertas y hemos rechazado la primera", agregó el dirigente.
La prensa española afirma que el Real Madrid había revisado su propuesta al alza, tras una primera oferta de 9 millones de euros, para elevarla a 14 millones, dos millones de euros menos de los que reclama el club del norte de Alemania.
Publicidad
Allofs se mostró pesimista sobre las chances de lograr un acuerdo en los próximos días sobre el traspaso del volante de origen turco, cuyo contrato finaliza en junio próximo.
Özil ha sido una de las revelaciones del Mundial-2010 de Sudáfrica.
La fecha límite para negociar el pase del centrocampista alemán de 21 años podría ser el miércoles, día en que el Werder juega con Özil frente a la Sampdoria (Italia) por las eliminatorias de la Liga de Campeones.
Si jugara ese partido, luego no podría jugar ese torneo continental con la camiseta del Real Madrid.