La famosa heredera Paris Hilton está involucrada en un nuevo escándalo. Según una publicación de eltiempo.com, se besó y acarició mucho con una guapa desconocida, mientras participaba de una fiesta en un yate, en Saint Tropez (Francia).

La publicación señala que durante sus vacaciones por Italia y Francia la heredera fue parte de desnudos, borracheras y ropa interior al aire. Ella pasó sus vacaciones con el multimillonario malasio Taek Jho Low, su hermana Nicky y su supuesta novia. Se señala que en la lujosa embarcación provista de piscina, spa, gimnasio y sala de cine, Paris hizo topless, mostró los pechos mientras tomaba el sol de la isla Elba (Francia).

Publicidad

Después de abandonar la embarcación, ella y su supuesta novia, Nicky (de 26 años), Jho Low (de 28) y otros amigos navegaron por el Mediterráneo hasta la ciudad costera de Saint Tropez, donde también realizaron otros excesos.

Los paseantes se fueron a divertir a las discotecas más exclusivas de la ciudad: Les Caves du Roy y Papagayo Club, también considerados como los clubes de los famosos.

Publicidad

Según la publicación de eltiempo.com, en esos sitios la botella de champaña Cristal, la favorita de Paris, puede llegar a costar 2.481 euros ($ 3.296).

Después de beber mucho la millonaria, ya ebria, fue vista subida en una mesa, sobre la que bailó, cantó, mostró su ropa interior y se besó apasionadamente con la desconocida.

En la publicación se indica que en la madrugada de ese día, Hilton y sus amigos, todos muy pasados de tragos, se fueron a seguir la farra al lujoso yate de un turista exclusivo de la localidad de Saint Tropez.

Allí, Paris Hilton continuó con las escenas lésbicas con su amiga de larga cabellera castaña y delgada figura.