Después de la muerte de su padre Lucho Gálvez, las cosas tomaron un giro diferente para la actriz Tábata Gálvez, quien asegura que su progenitor dejó un legado bien grande a su familia.

“Gracias a Dios. El amor todo lo puede y lo supera. Ahora mantengo una buena relación con Juanita Córdova, a quien detestaba por diversos factores. Todo ha dado un giro y es ella quien ha sabido ser una buena madre, esposa, amiga, compañera y hermana”, recalcó.

Publicidad

Relación con Dios
Tábata asegura que sigue los caminos del Señor. “A los quince años me bauticé en la doctrina cristiana, pero por los momentos de juventud me dediqué a una vida mundana, envuelta en el alcohol y las drogas. Pero ahora todo ha cambiado para bien. Dejé el alcohol y las drogas”, enfatizó.

Tábata confiesa que su tiempo libre se lo dedica a sus tres hijas adolescentes, que necesitan de su atención, cariño y cuidado. “Ellas son mi todo”, dijo.

Publicidad

Acerca del ‘Pollo Frito’
Sobre su ex novio Ivo Molina prefiere no emitir comentario alguno. “Yo no quiero saber nada ni de pollo, ni de toro, ni de chancho. El único pollo que me interesa es el que vendo en el mercado, y que está dentro de mi personaje en la telenovela que está a punto de estrenarse”, mencionó la actriz.

Su salida de Gama TV
En cuanto a su salida del canal, dijo haberlo hecho por la puerta grande. “Salí sin enemistarme con nadie. Agradezco a Gama por la oportunidad”, sostuvo.

Tábata aseguró que no existe enemistad entre Miguel Cedeño y ella, “le pedí disculpas a él y a su tía por lo que en su momento le dije. Estoy arrepentida”, finalizó.