Karina Macías Soriano
Guayaquil.- Expongo mi inconformidad en cuanto al cambio intempestivo en las programaciones nocturnas de ciertos canales, región Guayaquil.
Es el caso que desde el lunes 31 de mayo, sin previo anuncio, alteraron el orden de una telenovela que se emitía luego del noticiario. Ahora la teleaudiencia tiene que soportar hasta las 22:45 para poder ver dicha telenovela que hasta el día viernes 28 de mayo la presentaron a las 20:45.
Publicidad
Hay canales que tienen años caracterizándose por presentar extraordinarias producciones brasileñas en el horario estelar, en este caso Camino de Indias no era la excepción, pero al parecer otros factores han pesado más que la fiel audiencia que los acompaña; y además vale recalcar que ya estaba fascinada aprendiendo un poco de la cultura y paisajes extraordinarios de la India. Ahora podemos encontrar en ese mismo horario la telenovela Más sabe el diablo, de un contenido muy fuerte; y en el horario que le seguía a esta pusieron -hasta hace poco- la producción coreana Escalera al cielo (que ya terminó) y que el canal se "dio el lujo" de repetirla por tercera ocasión. Es verdaderamente inaudito que se juegue así con el tiempo del televidente.
Karina Macías Soriano,
Guayaquil