El restaurante Café Colón, del hotel Hilton Colón (av. Francisco de Orellana), renovó sus instalaciones. Ahora cuenta con decoración, oferta gastronómica y ambientes nuevos.
Los cambios saltaron a la vista del público el 5 de este mes, cuando se abrió. Durante la remodelación, que duró cinco semanas, el Café Colón atendió en el local del restaurante Vereda Tropical, el que a su vez funcionó en el de Portofino, que está cerca al ingreso al hotel.
Publicidad
El cambio incluye cocina en vivo en el almuerzo, en la que el chef prepara los alimentos que después son colocados en los samovares (recipiente en el que se mantienen calientes los alimentos) para que luego se sirvan los clientes.
Además, hay una estación de huevos para el desayuno, una isla de cafés y una estación de cebiches. En tanto que la nueva carta, además de contener platos típicos e internacionales, incluye cafés y un menú para los niños.
Publicidad
Verónica Cuestas, asistente Alimentos y Bebidas del hotel, indica que de la carta anterior se han dejado los platos que más le gustan a los clientes y se han incorporado otros.
Anota que la remodelación del restaurante es parte de la iniciativa del hotel por ofrecer un servicio de mayor calidad, con ambientes más modernos. Compartió que a este plan de cambio se sumarán próximamente Portofino y Vereda Tropical.
En cuanto a la decoración, el Café Colón ahora cuenta con dos salas (una con vista a la calle y otra interior). Su capacidad se incrementó de 122 puestos a 134 y se eliminó la barra de bebidas, para dar más prioridad a los cafés.
En la decoración, dice Cuesta, se usaron colores claros, como el durazno y blanco, para dar más frescura y claridad al lugar. En el redondel del techo se colocaron varias luminarias en la estación de cafés ubicada en el centro del establecimiento.
Se han conservado las sillas de las mesas y se han colocado sofás en algunas áreas. El restaurante funciona todo el día con desayuno, almuerzo y cena bufé, y el té de la tarde.