A los 14 años, Willy Wong inició su carrera en la agrupación ecuatoriana de rock latino Abraxas. Hoy, a sus 44, junto a su banda Willy Wong and The Brothers, celebra sus 30 años de trayectoria artística.

“Es divertido. Treinta años tocando la batería es decir ‘lo logré’. Tocar 30 años de batería sin parar”, agrega el artista.

Publicidad

En el espectáculo, que se desarrollará mañana, a las 20:00, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, actuarán las agrupaciones en las que Wong dejó su huella musical: Abraxas, Taller, Banda Anónima y su actual grupo, Willy Wong and The Brothers.

Otros de los artistas que lo acompañarán en el escenario son Rafael Peralta, guitarrista de Clip; Héctor Napolitano, Juan Carlos López, Tomás Hernández y Omar Naranjo.

Publicidad

Temas como Eclipse total, Tiraré de la cadena, Tiempos locos y Estoy aquí serán parte del show en el que la agrupación de Wong presentará además su segunda producción, Tu cara en un cartón. El nombre del disco es el título de una de las canciones que Wong dedicó a su esposa, Jolie San Jurjo.

Las entradas cuestan 15 dólares y se venden en el Teatro Centro de Arte.