La versión online del diario británico Daily Mail impactó a los lectores con unas imágenes en la que la actriz Sarah Jessica Parker expone su extremada delgadez.

La protagonista de la serie y película Sex and the City fue captada mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Nueva York, Estados Unidos, al lado de uno de sus hijos.

Los amigos de Parker aseguran que ella está obsesionada con las dietas y el gimnasio. "Ella está preocupada por su apariencia, y siente que necesita entrar a un régimen estricto para estar saludable, pero se está obsesionando con ello... Para ella es normal estar a diario y durante dos horas en el gimnasio, salir a correr y está comiendo lo mínimo que una persona puede comer", comenta uno de ellos, de acuerdo al diario. Sin embargo, no identifica al entrevistado.

Publicidad

Los brazos de la actriz, extremadamente delgados y con los bíceps y venas muy marcados, han hecho que muchos ya la comparen con Madonna, quien también sigue regímenes de ejercicios y dietas muy estrictos.