'Fanatikda' tendrá a Charlie Massó

Charlie Massó, ex integrante de Menudo, broméo con Paola Farías durante la presentación de ‘Fanatikda, llamándola voluptuosa. Richard Barker (i) y Edgardo Díaz también participaron en la presentación.
Charlie Massó, ex integrante de Menudo, broméo con Paola Farías durante la presentación de ‘Fanatikda, llamándola voluptuosa.
Charlie Massó, ex integrante de Menudo, broméo con Paola Farías durante la presentación de ‘Fanatikda, llamándola voluptuosa.
Richard Barker (i) y Edgardo Díaz también participaron en la presentación.
Richard Barker (i) y Edgardo Díaz también participaron en la presentación.
9 de Abril, 2010
9 Abr 2010

Un empresario implacable, seductor y con un toque de malicia es el personaje que interpretará Charlie Massó, ex integrante de Menudo en ‘Fanatikda’, la nueva telenovela de TC Televisión.

“Me llamó la atención que voy a poder hacer una serie de cosas en actuación que antes no había podido trabajar, que me van a enriquecer como actor y donde el público podrá ver otra faceta mía”, dijo.

El artista será uno de los actores que dé vida a los personajes de la historia escrita por el venezolano Benjamín Cohen, presentada el pasado miércoles en el canal.

Veiky Valdez es la productora del dramatizado que tiene previsto iniciar las grabaciones de 100 capítulos en mayo próximo.

En ‘Fanatikda’, una trama que mezclará géneros como la comedia, el drama, el suspenso y el romance tendrá entre sus actores a Maribel Solines, María Fernanda Pazmiño, Adriana Manzo, Efraín Ruales, Juan Carlos Román, Andrea Bucaram, Paola Farías, Omar Naranjo entre otros.

Además intervendrán en la telenovela los venezolanos Manuel y Joan Manuel Larrad y Miguel Ángel Tobar.

El puertorriqueño, quien planea permanecer en Ecuador hasta diciembre, tiene previsto presentar un último espectáculo con el grupo El Reencuentro, en junio en su tierra natal.

Acerca de la polémica de su ex compañero de Menudo, Ricky Martin, quien confesó su homosexualidad señaló que “si él quiere decir lo que quiere decir es su decisión, yo lo respeto y lo respaldo. Pienso que él es una gran persona que ha tomado una decisión muy personal. Yo no soy quién para opinar, ni decir si está bien o mal solo estoy aquí para respaldarlo”, finalizó.

'Fanatikda' tendrá a Charlie Massó
Cine y TV
2010-04-08T08:09:57-05:00
Telenovela. El ex integrante de Menudo es uno de los protagonistas del dramatizado escrito por Benjamín Cohen y que transmitirá TC Televisión.
El Universo