Freddy Macas
PASAJE, El Oro.- En las inmediaciones de una finca del sitio Playas de Daucay fueron encontrados ayer los cuerpos de dos hombres, enterrados en fosas distintas y con cortes de sus extremidades.

El fiscal Bolívar Figueroa, quien realizó el levantamiento de los cadáveres, dijo que se enteraron por una llamada anónima donde se informaba de la existencia de algo anormal a un costado de la vía.

Publicidad

Las fosas estaban en medio de la montaña, a unos 150 metros del camino hacia el sitio El Colorado y en los alrededores había excavaciones en el terreno, pero en dos de ellas fueron encontrados los cadáveres en estado de descomposición.

Los cuerpos tenían pocas prendas de vestir. Uno tendría 38 años, de piel blanca, de 1,70 m; vestía pantalón jean azul, camiseta negra. Estaba descuartizado en ocho partes.

Publicidad

El segundo cadáver se calcula que tenía unos 30 años, 1,50 m de estatura y estaba cortado en cuatro partes, con zapatos deportivos y totalmente desfigurado. El estado de descomposición estaba avanzado, por lo que se calcula que hayan sido enterrados hace unos 30 días, aproximadamente.