Nelly Furtado llega hoy al principal balneario de la provincia de Santa Elena, Salinas, para dar un concierto en el Yacht Club, como parte de la gira ‘Mi Plan Tour, llamada así por su último disco grabado totalmente en español.
La artista canadiense, que saltó a la fama en el 2000 con la canción I’m like a bird, del álbum Whoa, Nelly!, tenía previsto arribar ayer al país procedente de Venezuela (donde dio un concierto el jueves), acompañada de un staff de 30 personas, entre músicos y coristas.
Publicidad
Furtado, de 31 años, canta en inglés, español y portugués, y tiene cuatro discos de estudio, en los que interpreta folk, rock, pop, entre otros géneros.
Luego de Folklore (2003) y Loose (2006), la intérprete, hija de migrantes portugueses, presentó Mi plan, un disco del que sobresalen canciones como Manos al aire y Más, y otros en los que contó con la colaboración de artistas latinoamericanos como los mexicanos Julieta Venegas y Alejandro Fernández, la española La Mala Rodríguez y el dominicano Juan Luis Guerra.
Las entradas para el show, que comenzará cerca de las 21:30 con la actuación de una artista local, cuestan: golden, $ 45 todo público y $ 40 socios; y platinum, $ 90 todo público y $ 80 socios. Se pueden adquirir en Marathon Sport (Mall del Sol y Policentro). Las puertas se abrirán a las 19:00.