Una ráfaga de tiros alarmó la tarde del martes pasado a los conductores y transeúntes que a las 16:10 circulaban a la altura del km 50 de la vía Durán-Tambo. Los disparos alcanzaron a Juan Carlos Carrillo Quintana, de 35 años, quien junto a una amiga, Norma Barzola, y tres menores se movilizaban en un vehículo Hyundai Excel plomo con negro, de placa PNE-132.

Según la Policía Judicial del Guayas, el crimen se perpetró desde un vehículo Chevrolet Aveo plomo, que siguió a la víctima desde que salió de su casa, ubicada en el cantón Durán.

Publicidad

Con los primeros balazos el auto de Carrillo se encunetó, y de acuerdo a la versión de testigos, los criminales lo bajaron, lo arrastraron y le volvieron a disparar a quemarropa, hiriéndolo en la espalda, brazos, abdomen, corazón y piernas.

El cadáver fue dejado en una zanja y rescatado por el Cuerpo de Bomberos del cantón El Triunfo.

Publicidad

La Policía no descarta que el crimen sea una venganza, debido a que su cuerpo tenía más de 20 orificios de bala. Además, se conoció que Carrillo tenía pocos meses de haber salido de la Penitenciaría del Litoral.

Barzola dijo al fiscal Joselito Argüello que Carrillo la recogió a ella y a los menores a la altura de Virgen de Fátima, en el km 26, y que iban a encontrarse con un hijo de él para salir a pasear.

La mujer y los tres niños son custodiados por agentes de Policía. En tanto que el cadáver de Carrillo hasta las 17:00 de ayer no era retirado de la morgue.

Apunte: Otro caso
En Naranjal (Guayas)
Henry Valenzuela López, un guardia de 40 años, fue baleado el martes pasado mientras esperaba un bus.

En Santa Ana (Manabí)
Con tres disparos fue asesinado ayer Roberto Macas Macas, de 40 años, cuando entraba al Municipio.