EFE
WASHINGTON.- Microsoft Macintosh presentó esta semana la nueva versión de Office para Mac 2011 que, según afirmó, mejora las herramientas para trabajar en conjunto y ofrece una mayor compatibilidad.

En una presentación ante la reunión Macworld 2010 en San Francisco, Erick Wilfrid, director general de Microsoft Macintosh, dijo que la serie cuenta con nuevas conexiones a los servicios Microsoft para trabajar en conjunto de forma más efectiva y una interface de usuario que permite simplificar las tareas.

Publicidad

Además, una compatibilidad que asegura que, cuando se comparten, los documentos se vean igual que cuando los crearon. "Estamos haciendo de Office para Mac 2011 la mejor y más compatible suite de productividad disponible en Mac", señaló Wilfrid.

Agregó que las nuevas herramientas en Office 2011 también permiten trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma.

Publicidad

Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a internet. Office para Mac 2011 estará disponible a finales de año.