“Quédense tranquilos que Marián Sabaté está muy bien”, así de frontal fue el doctor Jesse León, quien llevó a cabo la operación a la que se sometió la rubia animadora la semana anterior.
Sus declaraciones se dan después de que el presentador del programa ‘El club de la mañana’, Ángello Barahona, manifestara que la salud de Sabaté no es de las mejores.
Publicidad
En la emisión del miércoles, Barahona dijo que si Sabaté estaba en terapia intensiva era porque estaba en una situación complicada.
Sin embargo, León aseguró que ella sí estuvo dentro de la sala de terapia intensiva, pero que dentro de la misma hay un área denominada ‘terapia intermedia’, que es donde verdaderamente está Marián guardando reposo.
Publicidad
“La idea era alejarla ya que ella sufrió un cólico de gases porque habló mucho, después de la operación, con las personas que la visitaron”, agregó.
Para Barahona, no había una versión oficial sobre el estado real de ‘la reina de la prensa rosa’.
“Me comuniqué con Ángello y le pregunté de dónde había sacado esa información. Aquello ocasionó que varios medios de comunicación me llamaran preocupados para conocer la situación de Marián”, explicó el galeno.
“Repito, ella está bien, no hay de qué preocuparse. Se le ha disminuido la medicación porque su recuperación ha sido rápida, pero por prevención prefiero darle el alta este jueves”, aseguró León.