¿Quiere más cubos de hielo?
Si va a tener una reunión o fiesta y necesita más hielos de los que puede hacer con sus charolas, tome cartones limpios de unicel de esos en los que vienen los huevos, fórrelos con envoltura plástica, llénelos de agua y póngalos en el congelador. Poco tiempo después tendrá bonitos cubos de hielo, que salen fácilmente del cartón. Este se puede usar repetidas veces.
Arreglo de flores secas
Si no cuenta con las bases necesarias para que las flores queden firmes definitivamente, ponga en el fondo de la fuente en donde va a hacer su arreglo una capa de papel periódico húmedo y encaje en ella las flores. Procure que esa capa sea gruesa, luego introduzca más papel húmedo alrededor de los tallos y en las esquinas del recipiente, de manera que todo el contenido quede bien apretado. Pedacitos de hojas secas, de ramas y de flores cubrirán el papel, que de este modo no se verá. A medida que el papel se vaya secando, el arreglo tomará más firmeza.
Publicidad
Buena idea
¿Ya no quiere esa mesa de jardín, pero no sabe qué hacer con ella? Pásela al interior de la casa y hágale un mantel que llegue hasta el piso y que vaya de acuerdo con el decorado. Sobre ella podrá poner bonitos adornos o un arreglo floral y sin duda la encontrará muy cómoda para servir el té o el café a sus amigas. Si quiere sacarle más partido aún, pegue a la cubierta una bolsa grande en la parte que quede contra la pared para que no se vea. Podrá guardar en ella cosas que no quiera perder de vista, como correspondencia, cuentas por pagar, cerillos o lámparas para las interrupciones de luz, sus lentes, etcétera. Cuando las cuentas estén pagadas, todo irá a su respectivo lugar para dejar espacio para lo que siga llegando.
Pintando en casa
Cuando termine de pintar por el día, tape el envase de la pintura procurando que la tapa quede perfectamente apretada, voltéelo boca abajo y nuevamente hacia arriba, esto sacará todas las burbujas de aire y evitará que se le forme a la pintura una gruesa costra en la superficie.