Ya hemos pasado las fiestas y estamos todos con la resaca del año anterior y con la comida que nos quedó sobrante por el miedo que tenemos todos de que no alcance, entonces nos hacemos la pregunta, ¿qué hacemos con todo lo que quedó?

Unos más que otros, de gran corazón, invitarán y/o compartirán con los más necesitados; sin embargo, como me dijo una amiga hace poco, ahora estamos todos muy necesitados, por lo tanto todos buscaremos soluciones para volver a comer lo que nos quedó y la compartiremos con nuestros seres queridos.

Publicidad

A continuación vamos a ver algunos tips para reacomodar pavos y chanchos.

El pavo que nos quedó asado del día anterior lo podemos fácilmente incorporar en una ensalada y/o hacerle una salsa de seco, trocearlo y calentarlo en la salsa de seco. Mucho más sencillo aún es comerlo en sándwiches de pavo con pan enrollado y salsa de cebolla encurtida, este último es un gran remedio para la resaca.

Publicidad

El chancho asado recomiendo mucho comerlo frío, con mayonesa y pepinillos encurtidos, sin embargo les quedará muy rico cortado en tajadas anchas y sellado al carbón con una buena salsa chimichurri.

Feliz Año Nuevo a todos y espero que este año 2010 sus platos sean más delicados y ricos que el año anterior.

¡Bon appétit!