¿Piensa organizar una fiesta de Halloween este fin de semana? Si desea sorprender a sus invitados con los más novedosos objetos relacionados con esta fiesta anglosajona, hágalo con una escalofriante bebida en copas de carey con manos cadavéricas en diferentes colores.

Si usted es de las personas que cuida cada detalle al momento de organizar una reunión, no deje de lado los adhesivos de huellas de muertos y alcantarillas con espectros  para pegar en el piso, tumbado o en las esquinas de las paredes y espejos.

Publicidad

Las telarañas de colores con insectos que caen de ellas son otra opción  para dar un aspecto tenebroso a su celebración. Pero si desea atemorizar a sus allegados, en la entrada de su casa o local coloque un demonio colgante con ojos que brillan en la oscuridad.

Además, si realiza un concurso de quién puede beber más rápido, una calavera con la columna vertebral servirá de recipiente para la prueba.

Publicidad

Su mesa la puede adornar con huesos gigantes, arañas peludas, calabazas para los dulces en forma de fantasma o esqueletos colgantes.

La parte importante de esta celebración es sin duda el disfraz. Brujas, diablas, piratas, esqueletos, gorilas e incluso el atuendo del desaparecido Michael Jackson son los más solicitados, al igual que los antifaces de varios colores y diseños.