Fabricio Correa, hermano mayor del Jefe de Estado, denunció ayer que el ministro coordinador de la Política, Ricardo Patiño, ganaba $ 5.000 mensuales durante la campaña presidencial de Rafael Correa.

“Con ese sueldo quién no quiere ser revolucionario”, sostuvo Fabricio al asegurar que los datos constan además en la declaración a la renta que se realiza anualmente en el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Publicidad

Agregó que Patiño es un comunista que vive en una ciudadela privada y tiene a su hija estudiando en el exterior. “Eso no es malo, porque cualquier persona sana mentalmente quiere tener una casa segura donde sus hijos puedan salir a jugar tranquilamente, además que tengan una educación en el exterior”, dijo

Manifestó que le alegra que Patiño tenga un peluconcito en su interior, pero le molesta ese doble discurso que no pega porque son comunistas para los demás, pero no para ellos.

Publicidad

“Por eso digo que todos estos revolucionarios son rosa, porque son rojos por fuera y blancos por dentro”, sostuvo el hermano del Primer Mandatario.

Expresó que todos los días le pide a Dios que nunca saque a Patiño de la dirección política, porque mientras la dirija nunca va a triunfar el comunismo en el Ecuador.

“Él (Ricardo Patiño) tiene una limitación mental glamurosa, con dos puntos menos fuera ‘mongolito’, y yo amo a los ‘mongolitos’, por eso quiero a Ricardo”, afirmó Fabricio en tono irónico.

Añadió que no va a perder el tiempo con Ricardo Patiño contestando a sus declaraciones.