El cantante español Joaquín Sabina presentó hoy el primer sencillo de Vinagre y rosas, que estrenará en noviembre cuatro años después de su trabajo anterior.

Tiramisú de limón, que puede escucharse en la página web del cantautor, es la primera de las 13 canciones de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Publicidad

Vinagre y rosas es el decimoquinto trabajo de Sabina, de 60 años, cuyo anterior álbum publicado fue Alivio de luto, en el 2005.

En su primer sencillo, el cantante está acompañado en la música por el grupo español Pereza y en las voces por su amigo el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, entre otros.

Publicidad

El autor de Y nos dieron las diez, Pacto entre caballeros o Pongamos que hablo de Madrid aderezará la presentación de su nuevo álbum con una gira de conciertos por España.