Pelos de gato en muebles tapizados
Cuando hay gato en la casa,  raro es el mueble tapizado que se escapa de los pelos del animalito, pero hay una forma de quitarlos sin dificultad que resulta útil en la temporada en que los gatos cambian de pelo. Tome una esponja humedecida y pásela por la parte a limpiar, con esto se levantarán los pelos, que luego podrá absorber con la aspiradora, usando el aditamento para cepillar.

¿Tiene aves?
Cuando les limpie la jaula, en vez de cortar una sola hoja de papel para el fondo, corte varias a la vez y acomódelas. Cuando la de arriba se ensucie, sáquela después de limpiar la jaula y quedará a la vista una limpia.

Publicidad

Un buen almuerzo
Un par de termos pequeños, uno con sopa y otro con café, acompañados de un par de nutritivos emparedados harán un almuerzo práctico y sabroso para los empleados o trabajadores que tienen que comer donde trabajan.

Ropa íntima blanca
Para evitar que las prendas interiores de color blanco se transparenten, cómprelas en color  beige. Pareciéndose este al tono de la piel, se confunde con ella y las líneas de un brasier u otra prenda ya no son visibles a través de uniformes, blusas, etcétera. Si tiene muchas prendas blancas y le gusta esta idea puede teñirlas de color crudo, o a falta de él, con una fuerte infusión de té negro. Es verdad que las lavadas quitarán poco a poco el nuevo tono, pero volver a sumergirlas en el té es sencillo y como el procedimiento es barato, se puede repetir varias veces.

Publicidad

Desagües limpios
Evite gastos de plomería manteniendo limpios los desagües del baño y del fregadero, en que tanto se acumula la grasa. Use vinagre común y corriente. Vacíe en el desagüe del fregadero, después de limpiarlo como de costumbre, un par de tazas del producto a la semana y lo mantendrá siempre en perfectas condiciones.