Carolina Jaume regresa a la pantalla chica ecuatoriana como presentadora y actriz. Lo hace desde hoy, a las 17:00, con el programa ‘Las tardes son de Carolina’, que Canal Uno emitirá de lunes a viernes.
La producción ha sido concebida como de variedades, pues tiene concursos, entrevistas, farándula y un reality para quinceañeras. Cuenta con público en vivo y tanto Jaume como el elenco que la acompaña protagonizarán varios sketches.
Publicidad
En la presentación que hizo de su espacio, el jueves pasado, Jaume manifestó su agradecimiento al canal por permitirle estar al frente de un programa que lleva su nombre y en el que podrá actuar, cantar y animar.
En su encuentro con la prensa, en el que también estuvo Estefanía Isaías, ahora asesora de Canal Uno, la actriz evitó hablar de su vida privada. Dijo que sus tardes preferidas “son sin farándula dañina y chismes malintencionados, de los cuales, al igual que la modelo Gineth Moreno (que es parte de su staff), he sido una de sus víctimas”.
Publicidad
La conducción, anotó, es uno de los retos más duros en su vida porque nunca ha presentado un programa. Y como parte de su preparación reveló haber revisado shows como el de Susana Giménez, la ex vedette argentina; y el desenvolvimiento de Mariela Viteri y Marián Sabaté. Mejoró su léxico y tomó clases de dicción y vocalización.