La productora Nu Image Films dio el visto bueno a la realización de una quinta historia de la saga Rambo que protagonizará y dirigirá Sylvester Stallone tal y como hizo en la última secuela del 2008, dice Variety.

El estudio comenzará a producir el regreso de John Rambo a la gran pantalla la próxima primavera. La nueva trama situará a este soldado de la guerra de Vietnam en medio de una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga que secuestran a una joven cerca de la frontera de México y Estados Unidos.

Publicidad

Stallone había indicado en varias entrevistas que habría una quinta parte de Rambo tras la cuarta estrenada en el 2008, con un ingreso de $ 113 millones en todo el mundo. Ese fue un buen resultado para la franquicia, aunque inferior a la recaudación obtenida por las tres primeras entregas, especialmente la segunda First Blood Part II (1985): $ 300 millones.

El personaje de John Rambo debutó en el cine en 1982 con First Blood. Nu Image Films y Stallone estrenarán en el 2010 Expendables, con Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke en el reparto.