A las 12:05 del pasado miércoles, los pasajeros del vuelo 250 de la aerolínea Ícaro, que partió de Quito con destino a Manta, fueron recibidos antes de abordar el avión por tres hermosas modelos con collares hawaianos.
Cuando el avión despegó y luego de que unas cuantas personas se persignaron, comenzó a sonar la canción I wanna love you, de Bob Marley, con acordes hawaianos que evocan a la playa. De repente, de la parte trasera salió una modelo con un diminuto traje de baño y unas enormes alas, simulando ser un ángel.
Publicidad
Este novedoso desfile, denominado Sky Fashion, es una nueva implementación de la aerolínea Ícaro para distraer a los clientes y divertirlos durante el servicio que brinda la empresa, señaló Víctor Manuel León, jefe de marketing.
Una a una fueron desfilando las tres modelos con diseños veraniegos de la marca St. Even, con trajes de baño en colores cítricos, estampados que destacan el busto y ropa interior con transparencias.
Publicidad
Más de un pasajero aprovechó para fotografiar cada ángulo de las mujeres que durante quince minutos hicieron olvidar la altura en la que se encontraba el avión y los mareos que sintieron algunos.
La parte cómica del desfile la puso el animador de televisión Jalal Dubois, del programa de Teleamazonas ‘Ni Estiben ni Wuasho’, quien salió en bóxer y aprovechó para vender chaulafán a los pasajeros. Acompañó su bóxer con un delantal y una canasta.