Adornos de Navidad gratis
Comience a guardar las charolas de unicel en que viene la carne del supermercado para que vaya haciendo desde ahora adornos navideños, pues en verdad ya no le queda mucho tiempo. Saque de ellas los Santa Claus, campanas, figuras en forma de árbol, etc. Con unas tijeras las cortará fácilmente. Luego provéase de pegamento y de diamantina de colores propios de la temporada, y adorne las figuras a su gusto. Se verán muy bonitas en el árbol y también le servirán para adornar los regalos. ¡Y pensar que siempre se tiran esas charolas a la basura!

Aproveche las bolsas viejas
Ya sean de piel o de plástico, aproveche las partes laterales que estén en buen estado para hacer parches para las rodillas de los pantalones de mezclilla de los chicos y también para los codos de sus chaquetas. Es más, puede cortar estos parches en forma de corazón y usarlos para adornar muchas de las prendas de sus niñas.

Publicidad

Busque su comodidad
Tenga siempre un termo con agua tibia junto a la mesa en donde cambia a su bebé para que pueda asearlo cómodamente cada vez, sin necesidad de ir al cuarto de baño en busca de agua caliente o tal vez hasta de calentarla. Es una buena medida de comodidad para usted, que además ahorra agua, y combustible o energía.

Lavando cobertores
Cuando lave cobertores en su máquina lavadora, cuide de que trabaje en el ciclo suave, pues la agitación normal afloja la pelusilla de la prenda y esta puede tapar el desagüe de la máquina.

Publicidad

Para sus saleros
Cuando no salga libremente de ellos la sal durante el tiempo húmedo, agregue una media cucharadita de maicena por cada cuarto de taza de sal que ponga en ellos.