Con mucho coraje me he enterado que quieren crear o mejor dicho establecer de manera casi legal unos comités de “defensa a la revolución del siglo XXI”, y me pregunto, ¿no sería mejor crear comités, pero para apoyarnos mutuamente entre vecinos, para cualquier necesidad (robos, incendios, ayuda incluso a personas de escasos recursos, etcétera)?

La incapacidad del Gobierno por querer seguir engañando al pueblo hace que ahora quiera formar “Gi Joes” de su revolución barata, la cual lo único que quiere hacer –y ha hecho en otros países– es separar clases, religiones, dejar al pueblo sin libertades para elegir qué comer, qué vestir e incluso qué pensar. Yo con esfuerzo he podido comprar algunas cosas y una casita en un sector privado no lujoso, pero con seguridades, y ahora me quieren venir a hacer lavado cerebral con sus comités. No lo permitiré nunca. Yo voté por el cambio prometido, pero cada día que pasa me arrepiento más de eso, porque lo que más hay en este Gobierno son “dueños de circos”.

¡No permitamos que entren a nuestro hogar para hacernos callar. Y que no se le ocurra la idea de dictar en escuelas, colegios y universidades la doctrina de su revolución, tal como lo quieren hacer en el país de su jefecito Chávez.

Publicidad

Mary Célleri,
ingeniera comercial, Guayaquil