Ahora lleva el cabello hasta los hombros. Dice que es parte de los cambios que propone en la nueva etapa de su carrera, que empezó hace más de quince años y donde la música tropical ha sido siempre protagonista. “Lo sigue siendo, pero fusionada con flamenco, reggaetón y pop”, anota Widinson.
El club de los despechados es el tema que contiene estos géneros y que el intérprete nacional grabó con la banda ecuatoriana Los Chaucha Kings, que se caracteriza por interpretar y mezclar varios géneros y ritmos musicales. La canción es divertida y eso se aprecia en el video que ya se difunde en internet en el sitio web www.youtube.com.
Allí, además de Widinson y los integrantes de la agrupación, aparece Esteban Verdesoto, conductor del segmento de cocina del programa ‘El Club de la Mañana’ de RTS, y Verónica Coronel, presentadora del espacio ‘Ecuador en vivo’ de Teleamazonas, como una de las varias modelos participantes.
Publicidad
Widinson comenta que en su contenido El club de los despechados habla de la necesidad de superar los obstáculos y divertirse. “La canción fue concebida para promocionarla en el exterior”, añade el cantante, quien pasó de la cumbia sentimental y romántica a la movida.
Con Los Chaucha Kings, anota, también grabó Ángel y Volverte a ver, temas de su autoría. “Entonces creí que era oportuno inmiscuirme en el género que ellos interpretan”.
Publicidad
El álbum fue grabado entre Ecuador y Miami (Estados Unidos). “El trabajo final se hizo en Nueva York, donde planeó promocionarlo en los próximos meses”. El club de los despechados es el segundo sencillo de un nuevo material discográfico que Widinson produce y que concluirá en el 2010.
Además de Ecuador, él, que vive en Tulcán, ha llevado su música a Colombia.
Darle más espacio al corazón y al espíritu es su recomendación para no tener que unirse al Club de los despechados, anota con buen humor.