Se estrenó la esperada serie La pareja feliz. El primer capítulo cumplió, hay ritmo, se empiezan a perfilar los personajes, unos mejor logrados que otros, se plantean los escenarios donde se desarrollará la trama y se vislumbran los posibles conflictos.

En esta primera entrega se destaca por sobre todo el trabajo de Flor María Palomeque, esta es definitivamente su mejor caracterización, muy bien construida, graciosa, equilibrada y no cansa.

Publicidad

El Panzón Pata Flaca se ve un poco más monótono, pero seguramente desarrollará en los próximos capítulos. A pesar de que hay personas que critican los productos de Jorge Toledo argumentando que tienden a repetirse, yo creo que hay un buen ejercicio de ofrecer lo que se promete, un humor que en momentos puede ser redundante, pero que está bien trabajado, bien producido y bien interpretado.

Algo que me pareció discutible fue la idea de iniciar la serie con el planteo del divorcio de los personajes, sentí que agarró una carga dramática que escapa a la visión original de esta pareja, que pese a todas las peleas seguía siempre unida en el imaginario del espectador.

Publicidad

Con la aparición del divorcio, la discusión se desvía un poco del espacio de la caricaturización humorística para hacerse más real y dramática. Véala los jueves y viernes a las 21:35 por Teleamazonas, y prepárese para el estreno de El Exitoso Lcdo. Cardoso, hoy por Ecuavisa.